lunes, 14 de noviembre de 2011

Bases para la contratación de un equipo técnico...

BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE UN EQUIPO TÉCNICO PARA LA COOPERATVA AGRARIA QUEBRADA DE LOS CUERVOS

  1. Función

Llevar adelante reuniones grupales con socios de la Cooperativa Agraria  Quebrada de los Cuervos, y grupos de su zona de influencia con el objetivo de acompañar los procesos colectivos, acompañar su participación en los espacios, y principalmente formular un plan de trabajo para la organización a ser presentado a la Dirección General de Desarrollo Rural- MGAP.

  1. Perfil de los profesionales contratados

Profesional con título de Ingeniero Agrónomo y/o Veterinario y/o Técnicos Agropecuario o similar, preferentemente con especialidad Agrícola ganadera.

Profesionales con título Lic. Psicología, Sociología, Trabajo Social, Antropólogos Sociales o similares

Experiencia en trabajo con grupos de productores, y organizaciones: Asociaciones, Cooperativas, Sociedades de Fomento.

Conocimiento de la Región Este y de su realidad socio productiva.

Conocimiento de manejo de PC paquete Office e internet

*Pueden presentarse como equipo interdisciplinario o individualmente.

 Experiencia

Se valorará:

  • Experiencia en asistencia técnica a productores agropecuarios.
  • Trabajo con grupos de productores y preparación de reuniones.
  • Habilidades en el relacionamiento interpersonal, capacidad de organización y planificación.
  • Trabajo en grupo con otros profesionales

  1. Actividades 

Reuniones con los grupos y visitas prediales para la planificación del plan de trabajo para la zona.
Participación en los ámbitos de la Descentralización agropecuaria (Mesas de Desarrollo, grupos de trabajo, sesiones extraordinarias y otros.
Apoyo a la DGDR en tareas especificas de difusión y/o ejecución de políticas de desarrollo rural si fuese necesario.



  1. Fecha de inicio y período de ejecución

9 meses a partir de la contratación de los técnicos

 La organización pagará los honorarios técnicos contra presentación de facturas a nombre del técnico y presentación de informes intermedio y final.

Jornadas mensuales previamente pautadas, planilla de asistencia de las mismas firmada por beneficiarios.

 El último pago mensual condicionado a la entrega y evaluación de un Informe con  diseño  y establecimiento de un  plan de trabajo para la cooperativa y grupos de la zona de influencia para el periodo 2012-2015

  1. Condiciones laborales

  • Traslado es por cuenta del técnico. No se abonarán  viáticos por traslados. Deberá contar con locomoción propia y libreta de conducir vigente al momento de presentarse al llamado.
  • Disponibilidad horaria acorde al llamado, preferentemente radicación en el departamento.
  • Reporta al equipo departamental  de la Dirección General de  Desarrollo Rural del MGAP, y a la Cooperativa Agraria Quebrada de los Cuervos.
  • No podrán ingresar los ciudadanos que sean titulares de otros cargos remunerados en otros organismos públicos, o perciban pasividades, cuya acumulación no está permitida por las leyes vigentes.
  • Estar al día con Caja de Profesionales Universitarios,  el Fondo de Solidaridad y DGI  (Válido para profesionales) y con BPS y DGI en el caso de otros técnicos.

Remuneración:

Un equipo de 2 técnicos con 126 jornadas.

Distribuidas en 7 jornadas mensuales cada técnico.

($ 2070 IVA incluido valor de la jornada)

Duración: 9 Meses

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¡Bienvenidos!

Le damos la bienvenida a este espacio de la Cooperativa Agraria Quebrada de los Cuervos.

Pretendemos que el mismo sirva como ámbito de intercambio de ideas, pero fundamentalmente como respaldo y archivo de la historia de nuestra cooperativa.

La Comisión Directiva.

Socios fundadores.